NUESTRA EMPRESA

ABS INTERNATIONAL S.A.

Fue fundada en la década del 80 en la ciudad de Quilmes, localidad de la provincia de Buenos Aires.

El comienzo de nuestra actividad como una empresa de servicios tuvo como ocupación principal la atención de equipos generadores y procesadores para aire y gases industriales, especializándonos en compresores de alta presión.

Alcanzamos una importante participación en el mercado de repuestos para compresores de aire respirable; dirigiéndonos a proyectar el desafío de penetrar los mercados internacionales.

Para esto, nuestra compañía desarrolla su propia línea de compresores, utilizando una tecnología de punta, tanto en diseño constructivo, como en los materiales que conforman el equipamiento. Conociendo cual es la necesidad de utilización, tanto en bomberos como en buceo, se ha desarrollado el compresor OCEANIC, con una prolongada vida útil, bajo y simple mantenimiento, como así también un menor costo de componentes, fundamental para el cliente.

ABS INTERNATIONAL S.A., no descansa en la tarea de brindar más y mejores productos y servicios, empeñados en satisfacer las máximas exigencias, trabajando en un continuo mejoramiento. Nuestra organización de ventas y servicios de atención al cliente, se desarrolla en los principales mercados, para atender las necesidades del usuario.

Es por esto que nos enorgullecemos y nos obligamos a estar cada día mas comprometidos con la calidad.

 

 
  Martin Rodriguez 1680, Quilmes - Buenos Aires - Argentina Copyright 2009
 ABS INTERNATIONAL S.A. - Todos los derechos reservados.

Home - Productos - Servicios - Distribuidores  - Contacto - Novedades  - Calidad - Mapa de Sitio